1
Publicado por lo mismito el 9 mar 2016, 00:00
En Estados Unidos tienen a las Kardashian, nosotros tenemos... por @juanarrp
Vía: https://twitter.com/juanarrp/status/690655906862866433
2
Publicado por campos a tope el 17 ene 2016, 18:30
Lo de Bescansa no es algo nuevo. Para nada por @rafa_penya
Vía: https://twitter.com/rafa_penya/status/687274236847763456
2
Publicado por bfffffff el 29 nov 2015, 20:30
La nueva política por @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/669820057283919872
1
Publicado por a liarla! el 20 nov 2015, 20:00
Si fueran buenos, no podríais decir eso seguro por @hulkhoygan
Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/667395989905494016
5
Publicado por Dragones y Mazmorranas el 17 nov 2015, 00:30
Si es que no paro de encontrarme piedras, qué asco de vida por @XChewie
Vía: https://twitter.com/XChewie/status/663833529957163009
5
Publicado por gochan el 3 nov 2015, 17:30
Como el aceite de oliva, vamos por @GMCosaco
Vía: https://twitter.com/GMCosaco/status/659976343724171268
15
Publicado por ds el 1 nov 2015, 19:30
Esos trabajos de última hora que no recordabas por @The_RRG
Vía: https://twitter.com/The_RRG/status/659386362211270657
8
Publicado por Maria el 1 nov 2015, 17:00
Un guiño a todos los frikis por @JotaGee_
Vía: https://mobile.twitter.com/JotaGee_/status/635957745888456704
3
Publicado por suspendo fijo el 21 oct 2015, 21:00
Sí, sí, muy bien, pero yo aprovecho para mirarme los apuntes por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/656205874109747200
